Etapa Durante el Evento:

  • Preparación de los materiales personalizados para los ponentes, autores de trabajos científicos, miembros de la organización y congresistas: identificadores, carteras, diploma de asistencia, programa, formato de la publicación del evento y certificados de autor.
  • Ubicación paneles de los póster.
  • Proyección del soporte informático del evento en los espacios destinados a las ponencias, comunicaciones y Workshops.
  • Recepción, apoyo logístico y entrega de documentación del evento a los proveedores.
  • Posibilidad de realizar inscripciones durante el evento.
  • Recepción de congresistas y entrega personalizada de los materiales.
  • Protocolo del acto inaugural. Adecuación de precedencias en la mesa del acto inaugural.
  • Apoyo logístico a los autores de los pósters.
  • Coordinación con los miembros de la organización y apoyo durante el evento.
  • Recepción de autoridades y ponentes.
  • Control de los asistentes al evento.
  • Gestión de tiempos de comunicaciones, mediante el uso de un soporte informático.
  • Gestión de la sala de ponencias y comunicaciones.
  • Gestión de Workshops.
  • Gestión de transfer (sede del congreso – actividades complementarias)
  • Protocolo del acto de clausura y entrega de premios.
  • Entrega de la acreditación correspondiente.
  • Capacidad de solucionar cualquier incidente que surja durante el evento.

Localización

  • Calle las Naves 13, 3º 2.

        28005. Madrid.

 

Contacto

Horario de Atención

De Lunes a Viernes de 09:30h a 14:30h; de 16:00h a 19:00h. 

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