Etapa Durante el Evento:
- Preparación de los materiales personalizados para los ponentes, autores de trabajos científicos, miembros de la organización y congresistas: identificadores, carteras, diploma de asistencia, programa, formato de la publicación del evento y certificados de autor.
- Ubicación paneles de los póster.
- Proyección del soporte informático del evento en los espacios destinados a las ponencias, comunicaciones y Workshops.
- Recepción, apoyo logístico y entrega de documentación del evento a los proveedores.
- Posibilidad de realizar inscripciones durante el evento.
- Recepción de congresistas y entrega personalizada de los materiales.
- Protocolo del acto inaugural. Adecuación de precedencias en la mesa del acto inaugural.
- Apoyo logístico a los autores de los pósters.
- Coordinación con los miembros de la organización y apoyo durante el evento.
- Recepción de autoridades y ponentes.
- Control de los asistentes al evento.
- Gestión de tiempos de comunicaciones, mediante el uso de un soporte informático.
- Gestión de la sala de ponencias y comunicaciones.
- Gestión de Workshops.
- Gestión de transfer (sede del congreso – actividades complementarias)
- Protocolo del acto de clausura y entrega de premios.
- Entrega de la acreditación correspondiente.
- Capacidad de solucionar cualquier incidente que surja durante el evento.