Asesoramiento y diseño del evento:
- Localización y propuestas de sede del evento acorde a las necesidades de nuestro cliente.
- Propuestas y difusión de alojamientos. Formulario online de alojamiento. Seguimiento de ocupación hotelera.
- Búsquedas de entornos para la realización de coctail, comidas y cenas del evento.
- Estudio económico y viabilidad del proyecto.
- Realización de presupuesto y calendario de trabajo.
- Recepción de trabajos científicos y gestión de la comunicación con autores.
- Diseño y elaboración de los materiales necesarios para la ejecución del evento: materiales promocionales, programa científico, diversos formatos de publicación científica, etc.
- Gabinete de Comunicación y Promoción del evento.
- Soporte Informático. Web destinada a satisfacer las necesidades de información de los congresistas y proveedores, a la vez que permite el acceso a los formularios de reservas.
- Elaboración de un DVD o libro que recoja los contenidos del evento (ponencias, trabajos científicos, Workshops, colaboradores). Coste adicional.
- Formación del equipo humano.
- Gestión del espacio del evento.
- Dirección y gestión de proveedores y servicios. Establecemos una línea de comunicación fluida con los promotores, proveedores y con las empresas que intervienen en la actividad, con la intención de garantizar los mejores resultados. Gestión del proceso: reserva de espacios (stand y Workshops, facturación, etc.)
- Gestión de inscripciones.Control online. Gestión del proceso: facturación.